15 dic 2011

LA REVISTA.

Hoy vamos a hablar de la revistas.Por un lado la revista "CIRCUNSTANCIA", es una revista de ciencias sociales editada por el instituto universitario de investigación Ortega y Gasset. Siguiendo la vida de este gran filósofo y ensayista,comentar que fue hijo de periodista y estudió en el Colegio Miraflores del Palo en Málaga. Fundó la revista Occidente, que fue considerada la publicación intelectual más abierta del pensamiento europeo de nuestro siglo. 
Quiero acabar indicando que hoy en día tenemos la revista " CIRCUNSTANCIA"que estudia los problemas de la sociedad contemporánea de una manera multidisciplinar, que  nos puede servir como medio de difusión de nuestros estudios.

Imagen de portada de la revista Circunstancia

Fuente:http://www.ortegaygasset.edu

3 comentarios:

  1. ¡Hola Cristina!
    No conocía la existencia de esta revista.

    Hoy en día las revistas están al alcance de todos, y tiene una aplicación muy práctica, tanto para los lectores como para los mismos que publican. Me parece que está muy bien el enfoque de esta revista, y el hecho de que tenga los artículos de distintos números en formato digital y con fácil accesibilidad nos puede servir a todos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas, está muy bien que nos recuerdes las existencias de estas revistas pero que yo creo que no están tan en auge por culpa del tsunami digital, por eso algunas se están digitalizando para tener una mayor divulgación y llegar a más lectores, tienen que actualizarse en ese sentido.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestras aportaciones, espero que os sirvan cómo ejmeplos del avance de los medios de difusión, hemos pasado del texto en papel a las revistas digitales.

    ResponderEliminar